jueves, 17 de septiembre de 2015

Zoología fantástica.

Trabajo en un lugar donde se hacen experimentos con animales, en realidad solo se hace pruebas con maquillaje, aunque a mi me encanta mezclar los ADN, buenos más bien me encantaría por que no puedo hacerlo esta prohibido ( son unos aburridos ).
Un día sin querer se me cayeron dos tipos de ADN, me agarro un ataque de pánico no sabia que hacer como iban a reaccionar las personas , mis jefes ( o por dios moriré si se enteran ) cuando vi las etiquetas de los frascos que decían pato y gato pensé que ni iba a pasar nada, total solo era una parte de los elementos que tiene el cuerpo, pero al darme vuelta me encontré con para mi la cosa mas tierna del mundo jamas creada era tan lindo como un gatito y a la ves con un pico tan duro como el de un pato me enamore al instante, el único problema es que le iban a querer hacer lago si lo encontraban entonces agarre una de las jaulas que había en el lugar y lo guarde.
Cuando llegue a mi casa lo saque le di todo lo que necesitaba y después nos fuimos a dormir.
Esa es la historia de como conseguí a mi mascota PATO-GATO.


Cami Acevedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario